SERVICIOS

Grabación en estudio

Captación microfónica de los instrumentos donde desplegamos un gran arsenal técnico, micrófonos, cámaras, TV, sistemas de monitoreo de cascos personales, etc ... Sin duda, la faceta más está dentro de la producción de una discoteca, donde plasmamos toda nuestra experiencia y bagaje en numerosos estilos musicales recopilado con los años dedicados integramente a la grabación musical.

Mezcla Online

Uno de los procesos más creativos, en el que se combinan los más exclusivos procesadores de audio profesionales analógicos y lo más importante, la experiencia de nuestro equipo técnico. Aquí nos encargamos de tu disco, sonido, equilibrio y densidad que requiere. También contamos con servicio de mezcla en línea, envíanos tus temas por pistas y nosotros nos ocupamos de todo el proceso.

Master for iTunes

Masterizado para iTunes: la música tal y como concibió el artista. Servicio de masterización especial y optimizado en alta resolución para la distribución en iTunes, sin compresiones ni truncamiento de bits. Música con mayor rango dinámico al tradicional CD. También masterizamos y optimizamos para MP3 de forma profesional, sin cortes ni distorsiones típicas en este tipo de formatos.

Mastering

Último proceso de una producción, optimización de las mezclas a un volumen comercial competente, en los estilos que requieren, homogeneiza los temas entre otros en otros estilos más conservadores con la dinámica musical. Para ello contamos con nuestra cadena analógica de las más prestigiosas marcas del sector del masterización como: CraneSong, Anamod, Dave Hill Designs, Manley, Chandler, Waves Hardware, Avenson Audio, Algorithmix.

Grabación en exterior

Disponemos de un sistema completo de grabación portátil, con 32 pistas independientes, un potente y estable sistema de ProTools TDM, contamos con toda la microfonía del estudio, para poder capturar con la más alta calidad, allá donde sea necesario.

Composición

Junto con nuestro equipo técnico, contamos con compositores y arreglistas dedicados a la creación de bandas sonoras para películas, series, teatros, musicales, cuentos ... Explícanos tu proyecto y nosotros nos encargamos de todo el proceso siempre en colaboración bidireccional con el cliente.